martes, 20 de noviembre de 2012

inicia secretaria de gobierno en la aplicación de medidadd de austeridad

Inicia Secretaría General de Gobierno aplicación de medidas de austeridad anunciadas por la Tesorería Estatal

 
A tres horas de anunciado el Programa de Ordenamiento y Fortalecimiento Integral de las Finanzas (POFIF) del Estado, el Secretario General de Gobierno Álvaro Ibarra Hinojosa, aplicó las medidas de ahorro en la dependencia a su cargo.
El funcionario estatal se reunió con subsecretarios, directores y coordinadores de esta Secretaría, a quienes los exhortó a seguir trabajando con la misma calidad y entusiasmo.
“Quiero dejar muy claro compañeros funcionarios, que esto no vaya a mermar el trabajo y la calidad que cada uno desempeñamos en nuestras áreas específicas”, expresó.
En el evento se hizo entrega de más de 50 equipos de telefonía celular al Subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, David Álvarez González, mismos que permanecerán en resguardo de la dependencia y con opción a ceder los derechos a los funcionarios que así lo soliciten.
Además los directores de área entregaron 23 vehículos al Director de Patrimonio, René Bortoni Villarreal, quien mantendrá los automóviles bajo resguardo en el estacionamiento 10 del Parque Fundidora.
 
El POFIF fue anunciado por el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y detallado por el Secretario de Finanzas y Tesorero General, Rodolfo Gómez Acosta, como una estrategia en las áreas de egresos, ingresos y reconfiguración administrativa del sector central y paraestatal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario